jueves, 25 de junio de 2015

St. Mary Magdalene, la iglesia en la que será bautizada la princesa Charlotte como años atrás también lo fue la princesa Diana

maria-magdalena-2


Los Duques de Cambridge nos devuelven una vez más a Diana en otro momento clave: el bautizo de la princesa Charlotte Elisabeth Diana. La iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham ha sido el templo elegido por la pareja real para celebrar el rito religioso en un nuevo homenaje a la recordada y muy querida Princesa del pueblo, que fue bautizada allí el 30 de agosto 1961. A partir del próximo 5 de julio abuela y nieta no sólo tendrán en común uno de sus nombres, también compartirán escenario de bautismo.

El recuerdo de la princesa Diana estará más presente que nunca ese día cuando la iglesia de Sandringham acoja el gran acontecimiento real. Un templo de excepcional interés histórico, mausoleo de muchos miembros de la Familia Real británica y de su parentela desde tiempos de la reina Victoria en adelante, que sirve como lugar de culto a los Windsor cuando residen en Sandringham, tradicionalmente en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario